La curiosidad es el primer paso de todos los avances del mundo.

Y de los negocios también.

---------------

---------------

Todas las empresas merecen sacar provecho del poder de la curiosidad para conectar de manera humana, original y convincente.

Ese es mi trabajo. Enseñarte a hacerlo.


Soy Eli Delgado y creo que la curiosidad es una de las habilidades más valiosas, naturales e importantes del mundo, pero de las menos aprovechadas, y esto tiene que cambiar cuanto antes.

Yo convierto la curiosidad en una disciplina para hacer las cosas de una manera más auténtica y genial. Así, cada proyecto estará hecho a base de conocimiento empático y compasivo de a quién nos dirigimos y aderezado con una personalidad desafiante, única e inconfundible.

Porque tu cliente sólo podrá disfrutar de lo que vendes si lo sabes expresar de la forma correcta. Llenando los espacios vacíos y potentes que nadie más se atreve a mencionar.

Una misión que trabajo desde cada uno de mis servicios de branding, gestión de marca y consultorías que diseño a medida para líderes de empresas y equipos en crecimiento y transformación. 


Muchos de mis éxitos han comenzado con una frase:

Solo por Curiosidad

Cuando trabajé en radio, solo por curiosidad aprendí lo bueno, lo malo y lo generoso que es el Marketing.

Cuando renuncié para montar mi propio negocio solo por curiosidad, y terminé representando a mas de 300 artistas durante 10 años. Convertí mi proyecto en el punto de referencia para emprendedores cuando ni el término se usaba.

Cuando emigré y me asocié con mi hermana para volver al mundo de la comunicación solo por curiosidad y prueba. 6 años más tarde y más de 150 clientes felices y agradecidos con los que hicimos bonitas relaciones, la historia fue inmejorable.

Cuando me llaman para trabajar con exitosas empresas españolas e Ibicencas, la curiosidad ha sido mi aliada para entender la cultura, el lenguaje y los códigos no escritos que definen la interacción social. Ser curiosa me ha convertido en una Ibicenca de corazón.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Mi ventaja competitiva no es el diseño, mi escritura o mi mirada estratégica.

Mi mayor ventaja es la forma cómo aplico todas las herramientas en un estilo único de comunicación. Un estilo que desafía la mentalidad de cada cliente. Eso es Branding.

Si estás convencido de alzar el volumen de tu marca y

asegurarte que no pase desapercibida.